Nosotros

¿Quiénes Somos y Qué hacemos?

LA INMOBILIARIA LOS MARINILLOS S.A.S es una agencia inmobiliaria que cuenta con una experiencia en el mercado de siete (7) años, dedicada a alquiler de locales comerciales y bodegas, a la comercialización y venta de propiedad raíz, contamos en nuestro brochure con un amplio portafolio de servicios tales como Atención al cliente, Asesoria inmobiliaria (Hipotecas, asesoria en cuanto a la compra y/o venta de propiedades), visitar y enseñar las propiedades a los clientes, tramitar y concretar la negociación - papeleo de compra-venta, Captar propiedades, Estudiar el mercado inmobiliario.

Nuestro Público y Ventajas Competitivas

LA INMOBILIARIA LOS MARINILLOS S.A.S, tiene como público objetivo inicialmente a los comerciantes micro y macro, como persona natural y/o jurídica y en sus diferentes destinaciones según su objetivo comercial.

Como inmobiliaria contamos con precios asequibles y competitivos, los cuales nos permitirán permanecer en el campo comercial (preguntar si nuestros precios se encuentran dentro del rango competitivo o en su defecto estar por debajo o por encima d elos mismos).

¿Qué nos diferencia de la competencia? y Visión

Nuestro valor agregado, nos destacamos por nuestra calidad humana, un brindar un excelente servicio personalizado, nuestro lema es la inmediatez, el orden, ya que nuestro compromiso como empresa es brindar soluciones que garanticen los intereses para ambas partes.

Nuestra visión es crecer como inmobiliaria y expandir nuestros servicios a nivel nacional, siendo así accesible al público micro y macro para adaptar las necesidades en cada caso en particular, siendo así competitivos en el mercado en cuanto a calidad, garantía, seguridad y agilidad para nuestros clientes.

Valores de la compañia

Los valores de una empresa son el conjunto de principios éticos y profesionales mediante los cuales ésta elige guiar sus actividades y que denotan de alguna manera el espíritu de la misma. Los valores son la “personalidad” de la empresa, ya que resumen en seis o siete conceptos (no se aconseja elegir muchos más) el modo de proceder de la misma. Algunos aspectos realmente positivos que trae el tener, aplicar, fomentar y transmitir los valores de una empresa:

  • Crear una cultura organizacional fuerte y sólida;
  • Estimular al personal para ayudar con los objetivos de la empresa;
  • Lograr una baja rotación de personal;
  • Evitar las diferencias de opiniones entre los trabajadores;
  • Perspectiva clara y cambio de pensamiento para los nuevos talentos;
  • Brindar la oportunidad de cumplir y aportar en escenarios que estén alineados con los valores de la empresa y tener presencia en campañas de responsabilidad social empresarial;
  • Generar confianza y credibilidad en clientes, proveedores, empleados, etc.;

Para que cada uno de los miembros tenga sentido de pertenencia sobre la empresa, debes de crear un ambiente lleno de valores!

1. Honestidad

La transparencia, sinceridad y franqueza, son valores que actualmente el público no solamente desea para las empresas, las exige.

Esto tiene que ver con usar la verdad como herramienta para ganarse la confianza y credibilidad frente al entorno.

2. Calidad

Vivimos en un mundo donde todos dicen que tienen los mejores productos del mercado. Pero una cosa es afirmarlo y la otra es garantizarlo.

Los productos deben cumplir con los parámetros establecidos y prometidos, que sólo pueden ser cercanos a la perfección.

3. Puntualidad

No solo estamos hablando de ser respetuoso con los plazos de entrega. También darle la importancia a la puntualidad a la hora de llegada y salida.

Asimismo, tener especial consideración con el tiempo de los clientes, proveedores y socios en casos de reuniones y pagos de facturas.

4. Pasión

Pocas cosas atraen más a clientes que ver personas que disfrutan lo que hacen. Por ello, el tener la pasión como valor de una empresa, servirá para crear y mantener la emocionalidad al tope y transmitir esa motivación al exterior.

5. Competitividad

Tener la meta clara que sólo te puedes conformar estando en la cima, es un valor que muy pocos logran llevar a la práctica.

Tu empresa solo puede ser la mejor solo si se exige lo mejor. Cuando esto sucede, la moral, la pasión y la motivación nunca faltarán y el crecimiento de la organización es una consecuencia natural.

6. Trabajo en equipo

¿Cuándo has visto un equipo deportivo ganar campeonatos solamente por individualidades? Posiblemente nunca. La gestión de equipos de trabajo surge como una necesidad importante en ambientes corporativos donde la tolerancia, respeto, la admiración y la consideración son las prioridades.

Pero esto no llega hasta aquí, los valores de una empresa están ligadas a los principios personales de las cabezas de la compañía. Por ello, también pueden considerarse valores como libertad, resiliencia, lealtad, solidaridad, entre otros.

7. Orientación al cliente

Una empresa que constantemente se esfuerza por repensar su propuesta de valor para adecuarse a las necesidades de sus clientes tiene todo lo necesario para crecer de manera sustentable.

Al final, los negocios solo siguen existiendo porque sus consumidores los eligen para resolver un problema o laguna, a partir de productos y servicios. Es decir, el cliente es el eje central de una empresa exitosa.

Por eso es que la orientación al cliente trae tantos beneficios a los procesos corporativos. Este valor puede ser incorporado a la cultura organizacional con las siguientes medidas:

  • Definir metas y OKRs claros;
  • Realizar entrevistas con clientes actuales y potenciales para entender sus percepciones;
  • Personalizar ofertas;
  • Utilizar herramientas de Inteligencia Artificial que generen datos sobre las interacciones entre cliente y empresa;

8. Responsabilidad social

Teniendo en cuenta el punto anterior, se nota el papel de las empresas en la mejora de la calidad de vida de las personas, a partir de sus clientes. Pero este movimiento puede ser fortalecido aun más cuando se extiende a la comunidad en general.

Para causar un impacto amplio y positivo en la sociedad que los rodea, los negocios deben darle fuerza al valor de la Responsabilidad Social.

Es decir, que puedan realizar acciones de carácter colectivo para hacer que sus recursos generen beneficios a personas que no necesariamente establecen una relación de consumo con ellos.

9. Resolución de problemas

Cuando se penetra en el mundo corporativo lo más conveniente es eliminar la ilusión de que puede construirse un escenario perfecto, sin ningún problema. Es algo imposible, ya que en el intento de crecer y mejorar surgen limitaciones que la empresa debe superar.

Por eso el valor de la resolución de problemas es tan importante en el ambiente de los negocios.

Los empleados y directivos deben siempre incentivar el pensamiento orientado a la búsqueda de soluciones, evitando así la pérdida de tiempo para encontrar culpables o lamentar lo que no funcionó.